Martes, 9 de Octubre de 2007

Brad Pitt y Angelina Jolie pagan 100.000 dólares por su alquiler en Manhattan

El apartamento, de 550 metros cuadrados, está situado en un complejo de superlujo en la calle 50

EFE ·09/10/2007 - 23:25h

EFE - El nuevo apartamento de la pareja en Nueva York tiene unos 550 metros cuadrados y seis habitaciones. EFE

Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más de moda del momento, ya han encontrado apartamento en Nueva York: uno de superlujo en un hotel residencia de Manhattan, por el que pagarán cada mes cerca de 100.000 dólares.

El diario New York Post publica hoy que la pareja "Brangelina" se ha mudado junto a sus cuatro hijos a las Torres Waldorf, en la calle 50, muy cerca del colegio francés al que va su hijo Maddox y de la sede de Naciones Unidas, con la que Jolie está vinculada al ser embajadora de buena voluntad de su agencia para los refugiados (ACNUR).

En esas míticas torres, situadas junto al famoso Hotel Waldorf Astoria, han dormido desde todos los presidentes estadounidenses a partir de 1930, hasta Paris Hilton, pasando por personalidades tan variadas como Winston Churchill, Nikita Khruschew, la Reina Elizabeth, Imelda Marcos, Nancy Reagan, Keith Richards, Jerry Lewis, Cole Porter y Frank Sinatra.

550 metros cuadrados 

El apartamento de los Pitt, totalmente amueblado con un estilo muy clásico, tiene unos 550 metros cuadrados y, según el diario, que no cita fuentes, la pareja está encantada con sus seis habitaciones, una de ellas una biblioteca reconvertida, y sus otros tantos baños.

El apartamento, que es incluso más grande que la suite presidencial de las torres, también tiene una cocina enorme e impresionantes terrazas con vistas a todo Manhattan.

El único inconveniente que parece tener la nueva residencia, especialmente para el actor, asiduo a vestir de sport en su tiempo libre, son las exigencias que tiene en materia de vestimenta de sus inquilinos.

No se permiten camisetas de manga corta o sin mangas, vaqueros desteñidos o cortados o gorras mientras se pasee por el vestíbulo, los restaurantes u otras zonas comunes del complejo.

Noticias Relacionadas