Sábado, 12 de Julio de 2014

La ANC despliega una pancarta dirigida a Obama con el lema 'El 9N votaremos libertad'

El objetivo es internacionalizar el proceso soberanista. La ANC se dirigirá este verano a otros líderes internacionales como la canciller alemana Angela Merkel, el Papa Francisco o el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon

EUROPA PRESS ·12/07/2014 - 17:19h

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha desplegado este sábado en Badalona (Barcelona) una gran lona dirigida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con el lema 'El 9N votaremos libertad', que tiene como objetivo internacionalizar el proceso soberanista.

Durante la mañana y hasta las 14.00 horas, voluntarios de la ANC llegados de diferentes municipios de Cataluña han establecido unas 40 paradas en Badalona para informar a los ciudadanos de las oportunidades que supone la independencia para Cataluña, ha informado la entidad en un comunicado.

El mensaje a Obama forma parte de una campaña de actos que la ANC desarrollará durante este verano dirigida a diez líderes internacionales, entre los que están el presidente del Parlamento europeo, Martin Schulz; la canciller alemana, Angela Merkel; el Papa Francisco; la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, entre otros.


Democracia Directa: ¿Cómo sería la ley si la votaran los ciudadanos? Participa con tu voto y argumentos
Cargando el debate... Si el debate no se muestra, puedes verlo en http://www.quoners.es/q/estudio-sociologico-catalunya

Noticias Relacionadas