Miércoles, 9 de Julio de 2014

Continúan los bombardeos en Gaza

PÚBLICO ·09/07/2014 - 17:21h

- REUTERS / Ronen Zvulun - Los rastros del humo de los cohetes lazados sobre Israel por las milicias palestinas desde Gaza.


- REUTERS / Stringer - El humo y las llamas se ven después de un ataque aéreo israelí en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.


- EFE/ MOHAMMED SABER - Una columna de humo se alza después de un ataque aéreo al oeste de Ciudad de Gaza.


- REUTERS / Ashraf Amrah - La gente lleva el cuerpo de un niño palestino muerto en un ataque aéreo israelí contra la casa de su familia, en la ciudad de Gaza.


- REUTERS/Ashraf Amrah - Varias personas evacúan el cuerpo de un palestino herido después de un ataque aéreo israelí contra una casa en el centro de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Majdi Fathi - Las familias cargas con sus hijos tras los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Los dolientes llevan los cuerpos de varios muertos ayer por las bombas israelíes, durante su funeral en la ciudad de Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Ahmed Zakot - Un palestino, herido en un ataque aéreo israelí, se encuentra en una cama en un hospital en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Familiares palestinas lloran durante el entierro de los miembros de la familia Hamad en la ciudad de Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza.


- EFE/Avi Roccah - Una mujer israelí se cubre la cabeza y se tumba en el suelo mientras suenan las sirenas en la ciudad meridional de Ashdod (Israel).


- REUTERS / Amir Cohen - Policias y efectivos de seguridad personal israelí, a cubierto durante una infiltración de hombres armados de Hamas cerca del Kibbutz Zikim, limítrofe con el norte de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Amir Cohen - Soldados israelíes duermen debajo de un camión cerca de la frontera con la Franja de Gaza.


- REUTERS / Ronen Zvulun - Una explosión después de un ataque aéreo en el norte de Gaza.


- AFP PHOTO / MAHMUD HAMS - Un palestino reconoce los cuerpos de dos jóvenes palestinos en una morgue en el hospital al-Shifa en la ciudad de Gaza, a raíz de un ataque aéreo israelí.


- AFP PHOTO / THOMAS COEX - Familiares y amigos de la familia al-Kaware llevan los 7 cadáveres a la mezquita durante su funeral en Khan Yunis, en la Franja de Gaza.