Martes, 8 de Julio de 2014

Las bombas caen sobre Gaza

PÚBLICO ·08/07/2014 - 17:21h

- REUTERS / Amir Cohen - Una explosión se observa después de un ataque aéreo israelí en el norte de la Franja de Gaza.


Una casa destruida por los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza -REUTERS / Mohammed Salem


- REUTERS / Mohammed Salem - Una mujer palestina observa los restos de su casa tras el bombardeo israelí.


- REUTERS / Mohammed Salem - Una mujer palestina que llevaba una máscara sostiene a su hijo junto a su casa destruida por las bombas israelíes.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Un palestino, que los médicos dijeron fue herido en un ataque aéreo israelí, llega a un hospital de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Una mujer palestina que, dijeron médicos, resultó herida en un ataque aéreo israelí, llega a un hospital de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Amir Cohen - Una pareja israelí obseva un cohete del sistema de defensa Cúpula de Hierro interceptando un cohete lanzado desde la Franja de Gaza hacia Israel.


- AFP PHOTO / JACK GUEZ - Un helicóptero Apache israelí dispara un misil sobre la Franja de Gaza.


- EFE/Abir Sultan - Lanzamiento de un misil del escudo antimisiles Cúpula de Hierro para interceptar un cohete lanzado desde Gaza sobre la ciudad de Ashdod, en el sur de Israel.


- REUTERS / Ibraheem Abu - El humo y las llamas tras un ataque israelí en Rafah,al sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Dos policías, entre los restos de un coche y de sangre, tras la explosión de un misil israelí en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Stringer - Varios palestinos llevan a un hombre herido en los ataques aéreos israelíes en una casa, en un hospital de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Familiares des de Mohammed Shaaban, un comandante de Hamas,lloran durante su funeral en Jabaliya en el norte de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Palestinos llevan el cuerpo de Mohammed Shaaban, un comandante de Hamas, durante su funeral en Jabaliya en el norte de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Una mujer palestina, después de los ataques aéreos israelíes que destruyeron una casa en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Stringer - Un niño palestino, herido en los ataques aéreos israelíes contra una casa, está siendo tratado en un hospital de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Un palestino mira a una casa vecina destruida en los ataques aéreos israelíes en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Baz Ratner - Dos judíos ultra-ortodoxos observan ataques aéreos israelíes sobre la Franja de Gaza desde un mirador cerca de la ciudad israelí de Sderot.


- EFE/Abir Sultan - Varios soldados israelíes comprueban sus armas cerca de Ashkelon, en la Franja de Gaza, sur de Israel, antes de la operación Filo Protector.


- EFE/Mohammed Saber - Una niña palestina observa la casa destruida de la familia Al Abadlla tras un ataque de las fuerzas israelíes en Janyunis al sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Finbarr O'Reilly - Los residentes israelíes se refugian en un tubo de hormigón ante las sirenas que preceden a los cohetes de los milicianos palestinos , al sur de Nitzan, cerca de Ashdod, en Israel.