Lunes, 7 de Julio de 2014

Fotos del día. Lunes, 7 de julio de 2014

PÚBLICO ·07/07/2014 - 18:28h

- AFP PHOTO / MAHMUD HAMS - El humo se eleva tras de un ataque israelí con misiles en la ciudad de Gaza, Palestina.


- REUTERS / Maxim Zmeyev - Un hombre pasa junto a un puente del ferrocarril destruido que cayó sobre una carretera principal que conduce a la ciudad ucraniana oriental de Donetsk.


- REUTERS / Heino Kalis - Un participantes en la fiesta 'Bous a la Mar', en Denia, es corneado por un toro.


- REUTERS / Abdalla Barghash - Una biblia colocados por hombres armados que se ve en la espalda de un cadáver, después de un ataque en el pueblo de Hindi, cerca de la ciudad costera de Lamu, Kenia.


- REUTERS / Darren Whiteside - El candidato presidencial de Indonesia, Joko "Jokowi" Widodo, tras pronunciar un discurso ante sus seguidores en el estadio Gelora Bung Karno en Jakarta.


- EFE/Mohammed Saber - Familiares y amigos del miliciano palestino Marwan Isleem, fallecido en un bombardeo israelí la noche anterior, trasladan su cuerpo durante su funeral en el campo de refugiados de Al Bureij (Cisjordania).


- EFE/Andy Rain - Dos activistas de la organización feminista Femen son arrestadas por agentes de la policía londinense durante una protesta junto al Parlamento de Londres (Reino Unido) hoy, lunes 7 de julio del 2014. Las activistas protestaban contra la mutilación genital femenina muy cerca del lugar en el que el Tour de Francia terminaba su tercera etapa.


- REUTERS / Damir Sagolj - Los jugadores jóvenes de Planaltina club de fútbol, entrenan en Planaltina.