Viernes, 27 de Junio de 2014

Fotos del día. Viernes, 27 de junio de 2014

PÚBLICO ·27/06/2014 - 16:25h

- ANDREA COMAS/REUTERS - Un policía trata de desalojar a los activistas que intentan parar un desahucio en la puerta de una vivienda, visto a través de la mirilla, en Madrid.


- REUTERS / Jason Lee - Una cadena de miembros de la guardia de honor en una ceremonia de bienvenida para el presidente de Myanmar, Thein Sein, fuera del Gran Salón del Pueblo, en Beijing,China.


- REUTERS / Lucas MacGregor - La especialista en Arte Contemporáneo Martina Batovic posa con una escultura de acero inoxidable de Anish Kapoor en la casa de subastas Bonhams en Londres.


REUTERS / Kai Pfaffenbach - Un hombre sostiene gesticula darle una puñetazo en los dientes a la foto de una cartel publicitario de Luis Suárez, el delanterio de Uruguay, en Río de Janeiro.


- efe - Comensales cenan en un restaurante colgante a 50 metros del suelo en Shangai (China) hoy, viernes 27 de junio de 2014. El restaurante tiene previsto servir 14 rondas en la gran mesa con una capacidad para 22 personas en tres días.


- EFE/Rodong Sinmun - Fotografía cedida por Rodong Sinmun hoy, viernes 27 de junio de 2014, de una prueba de lanzamiento de un cohete en Corea del Norte en una locación sin identificar.


- REUTERS / Kai Pfaffenbach - Un orientador de indicaciones a un buque durante unas maniobras militares de EEUU en Hawuai.


REUTERS / Kai Pfaffenbach - Una mujer lleva a un bebé mientras habla con otras mujeres hablar a la distribución de alimentos en Minkaman, Estado Lagos,Sudán de Sur.


- REUTERS / Srdjan Zivulovic - Una anciana camina en el pueblo natal de Gavrilo Princip, el joven servobosnio de 19 años de edadque atentó contra el archiduque Francisco Fernando en 1914 y encendió la mecha de la Primera Guerra Mundial.


- REUTERS / Mohamad Torokman - Un manifestante palestino junto a un neumático ardiendo durante los enfrentamientos con las tropas israelíes tras una protesta contra el asentamiento judío cercano de Qadomem, en la aldea cisjordana de kofr Qadom.

Noticias Relacionadas