Archivo de Público
Martes, 26 de Febrero de 2008

Un menor golpeado en el patio de un colegio por un grupo de adolescentes ajenos al centro

EFE ·26/02/2008 - 15:31h

Un menor de edad fue golpeado por un grupo de otros cuatro chicos de su misma edad en el patio de un colegio de Vitoria, sin que esta agresión haya tenido que ver con un caso de acoso escolar, según han informado hoy a Efe fuentes de la Ertzaintza.

El suceso tuvo lugar minutos después de las nueve de la noche del pasado viernes, cuando unos cuatro chavales de entre trece y catorce años entraron en el patio del colegio Marianistas de la capital alavesa y golpearon a la víctima, al parecer, después de algún cruce de insultos.

La Ertzaintza acudió al lugar e identificó a cuatro menores, de los cuales uno de ellos está imputado por una falta de lesiones y al que le requisaron una porra de madera, pero sin que ninguno de ellos fuera detenido.

La víctima, que por el momento no ha presentado denuncia y que es el único alumno del centro en el que ocurrió la agresión, se quejaba de un dolor en la espalda y fue trasladado por su propio padre a un centro sanitario, donde fue atendido pero no ingresado.