Lunes, 23 de Junio de 2014

Fotos del día. Lunes, 23 de junio de 2014

PUBLICO ·23/06/2014 - 19:31h

- REUTERS / Andreea Campeanu - Bailarinas esperando durante una visita del actor estadounidense Forest Whitaker (no se ve) dentro de la Casa de la ONU del campamento de desplazados internos en Juba, en Sudán del Sur.


- REUTERS / Esam Al-Omran Fetori - Los bomberos trabajan para extinguir un incendio en un mercado de alfombras en Benghazi, Libia.


- REUTERS / Brian Snyder - Una mujer camina por la playa mientras el sol se pone entre los edificios en Recife, Brasil.


- REUTERS / Valentyn Ogirenko - Un clérigo rocía agua bendita sobre los miembros de la "Donbass", batallón de defensa propia, durante una ceremonia para ser incluidos oficialmente en el batallón de reserva de la Guardia Nacional de Ucrania, cerca de Kiev.


- REUTERS / Maxim Zmeyev - El presidente ruso, Vladimir Putin deposita flores en una ceremonia para conmemorar el aniversario del comienzo de la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi en 1941, en Moscú.


- REUTERS / Mohamad Torokman - La madre del palestino Mohammed Attallah llora su muerte en un hospital de la ciudad cisjordana de Ramallah. Attallah es uno de los dos palestinos asesinados por la fuerzas israelíes el pasado domingo.


- REUTERS / Ciro De Luca - La policía patrulla el área en torno a un hombre asesinado en un tiroteo, mientras se lanzan fuegos artificiales en una fiesta local, en Nápoles.


- REUTERS / Wong Campion - Las azafatas del vuelo de Kunming a Hangzhou (China)llevando camisetas de la selección brasileña en el aviíon para celebrar el Mundial de Fútbol.

Noticias Relacionadas