Jueves, 19 de Junio de 2014

Fotos del día. Jueves 19 de junio de 2014

PÚBLICO ·19/06/2014 - 16:39h

- REUTERS / Valentyn Ogirenko - Un activista ambiental participa en un mitin frente al parlamento para exigir la aprobación de leyes que protegen la ecología, en Kiev.


- REUTERS / Sivaram - Un pescador lanza su red en las aguas de un lago en Panangad, en las afueras de la sureña ciudad india de Kochi.


- REUTERS - Una estatua gigante de la actriz Marilyn Monroe, en un vertedero de la ciudad de Guigang, en la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, China.


- AFP PHOTO / BULENT KILIC - Un refugiado sirio en Turquía pide en la calle con un bebé acostado en su regazo, en Estambul.


- EFE/Alaa Badarneh - Una mujer palestina revisa los daños registrados en su vivienda tras la redada de tropas israelíes en varios edificios del casco viejo de Nablus, Cisjordania a raíz del secuestro de tres jóvenes que Israel considera secuestrados por el movimiento islamista Hamás.


- REUTERS / Andreea Campeanu - Una mujer desplazada fuma en una pipa mientras espera que la distribución de alimentos empiece, en el campo de desplazados internos en la base de la ONU en Bentiu, Sudán del Sur.


- EFE/Juan Carlos Cárdenas - Felipe Juan Froilán, en una ventana del palacio Real, tras la ceremonia de proclamación del rey Felipe VI que han celebrado hoy en las Cortes.


- EFE/stringer - Milicianos prorrusos vigilan un puesto de control cerca de la localidad de Kalivka, próxima a Donetsk (Ucrania), ayer durante la entrega de cadáveres de soldados ucranianos muertos tras ser derribado un avión militar de transporte ucraniano cerca de Luhansk.


- REUTERS / Paul Hackett - Aficionados a las carreras de caballos asisten al hipódromo en el tercer día del festival de carreras de caballos Royal Ascot en Ascot.


- REUTERS/Bergwacht Bayern - Varios agentes de rescate introducen al espeleólogo alemán Johann Westhauser en un helicóptero, tras haberlo rescatado de la cueva en la que se encontraba atrapado desde hace 12 días en la montaña Untersberg, cerca de Marktschellenberg (Alemania).

Noticias Relacionadas