Martes, 10 de Junio de 2014

Fotos del día. Martes, 10 de junio de 2014

PÚBLICO ·10/06/2014 - 16:23h

- REUTERS - Lee Joon-seok, capitán del barco hundido Sewol, llega a un tribunal de Gwangju, Corea del Sur.


- EFE/Abir Sultan - El parlamentario y candidato a la presidencia Meir Shitrit (dcha) y el también candidato Reuven Rivlin (izda) se abrazan durante la segunda vuelta en el Parlamento israelí en Jerusalén (Israel) hoy, martes 10 de junio de 2014. El Parlamento israelí (Kneset) elige hoy al que será el décimo presidente de Israel, cargo al que se presentan cinco candidatos en una votación que se perfila como una de las más disputadas de la historia del país.


- REUTERS/Albert Gea - Los Bomberos de la Generalitat Generalitat han convocado una huelga indefinida, a partir del próximo 20 de junio, para protestar contra el decreto del gobierno catalán que les obliga a prestar 102 horas más cada año, y hoy se han manifestado frente al Parlament.


- REUTERS / Marcos Blinch - Oficiales de la Real Policía Montada de Canadá durante el funeral de tres compañeros que murieron la semana pasada en Moncton, New Brunswick.


- REUTERS / Bobby Yip - Pandas de papel maché, creadas por el artista francés Paulo Grangeon, delante del Tian Tan Buda, una importante atracción turística en el monasterio de Po Lin en Lantau de Hong Kong.


- REUTERS / Khaled Abdullah - La gente mira desde la ventana de una casa dañada durante los recientes combates entre los rebeldes musulmanes chiítas y las fuerzas gubernamentales cerca de la ciudad de Omran, Yemen.


- REUTERS / Damir Sagolj - Policías toman posición dentro de la entrada cerrada de la estación de metro Ana Rosa durante el quinto día de la protesta de los trabajadores de metro en Sao Paulo, Brasil.


- REUTERS / Daniel Ochoa de Olza - El rey de España, Juan Carlos I, entra en una habitación antes de una cena con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el Palacio Real de Madrid.


- REUTERS / Goran Tomasevic - Combatientes de la milicia Seleka, en su base antes de una misión en la localidad de Lioto, República Centroafricana.

Noticias Relacionadas