Lunes, 9 de Junio de 2014

Fotos del día. Lunes, 9 de junio de 2014

PÚBLICO ·09/06/2014 - 20:35h

- REUTERS / Anders Wiklund - El primer ministro británico, David Cameron; la canciller alemana Angela Merkel; el primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt; y el primer ministro holandés, Mark Rutte, en una barca de remos durante un descanso de la tarde en sus conversaciones sobre la UE y el nuevo Parlamento Europeo, en Reinfeldt Harpsund, al suroeste de Estocolmo.


- REUTERS / Gleb Garanich - Una anciana en el interior de un automóvil con agujeros de bala y ventanas rotas, huye de los enfrentamientos en la ciudad ucraniana oriental de Slaviansk.


- REUTERS / Ako Rasheed - Tres mujeres lloran en el lugar de un atentado con coche bomba en la ciudad de Tuz Khurmato, al norte de la capital Bagdad Irak, donde murieron 24 personas.


- REUTERS / China Daily - Mujeres embarazadas practican yoga en su intento de romper el récord Guinness por la mayor clase de yoga prenatal, en Changsha, provincia de Hunan, China.


- REUTERS / Dylan Martinez - Un joven posa para una foto de familia delante de la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro.


- REUTERS / Damir Sagolj - Un hombre duerme en frente de cajeros automáticos en la Avenida Paulista, en el centro de Sao Paulo, Brasil.


- EFE/Andrés Cristaldo - Vista de casas inundadas hoy, lunes 9 de junio de 2014, en la localidad de Lambare, aledaña a Asunción. Un total de 1.167 familias se encuentran alojadas en edificios militares en la ciudad de Asunción debido a la crecida del río Paraguay, que afecta a unas 40.000 personas en la capital paraguaya, en su mayoría residentes de barriadas pobres, informan hoy fuentes castrenses.


- AFP PHOTO / JORGE Guerreo - Un niño llora después de ser colocado en el soporte de la virgen del Rocío.

Noticias Relacionadas