Lunes, 9 de Junio de 2014

Luis Enrique, operado de urgencia por una apendicitis aguda

Según un comunicado del Barcelona, la operación "ha finalizado satisfactoriamente" y el técnico azulgrana recibirá el alta médica en los próximos días

EFE ·09/06/2014 - 12:02h

- EFE/Jesús Diges - El entrenador del Celta, Luis Enrique, dirige desde la banda a su equipo durante el partido frente al Osasuna, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga de Primera División, que se juega esta tarde en el estadio de El Sadar, en Pamplona.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha sido operado satisfactoriamente de una apendicitis aguda y recibirá el alta en los próximos días, según ha informado el club. El técnico culé ingresó este lunes por la mañana de urgencia en un hospital de Terrasa  al sentir fuertes dolores abdominales. Tras las pruebas realizadas se confirmó la existencia de una apendicitis aguda, con lo que los médicos que le atendieron dictaminaron que tendría que pasar por el quirófano inmediatamente.

Según el comunicado del club, la operación "ha finalizado satisfactoriamente" y el técnico azulgrana recibirá el alta médica en los próximos días.

El entrenador azulgrana se encontraba preparando estos días con su equipo técnico la planificación de la próxima temporada.

Noticias Relacionadas