Sábado, 7 de Junio de 2014

"Felipe, acelera, que viene la tercera"

PUBLICO / AGENCIAS ·07/06/2014 - 21:27h

REUTERS/Javier Barbancho - Vista panorámica de la Puerta del Sol, donde se concentraron los asistentes a la manifestación exigiendo un referéndum para que la ciudadanía elija entre monarquía y república tras la abdicación del Rey.


EFE/Javier Lizón - Dos policías observan el comienzo de la manifestación en Madrid por un referendum para decidir entre monarquía y república.


- JAIRO VARGAS - Un cartel por la Tercera República, en la manifestación de Madrid.


EFE/Javier Lizón - Uno de los participantes porta varios carteles durante la manifestación hoy en el centro de Madrid, convocada por la Junta Estatal Republicana (JER), que congrega a diversos partidos y organizaciones republicanas, exigiendo un referéndum para que la ciudadanía elija entre monarquía y república tras la abdicación del Rey.


- JAIRO VARGAS - Una manifestante se con un abanico con los colóres de la República.


EFE/Javier Lizón - Una mujer, en la Puerta del Sol, donde terminó la manifestación en Madrid por un referéndum para decidir entre monarquía y república.


- JAIRO VARGAS - Una bandera de España con la corona recortada, durante la manifestación en Madrid.


EFE/Javier Lizón - Uno de los participantes en la manifestación de Madrid exigiendo un referéndum para que la ciudadanía elija entre monarquía y república tras la abdicación del Rey.


- JAIRO VARGAS - Una bandera republicana en la Puerta del Sol de Madrid.


EFE/Javier Lizón - Sentada en la Puerta del Sol de Madrid durante la manifestación exigiendo un referéndum para que la ciudadanía elija entre monarquía y república tras la abdicación del Rey.


- JAIRO VARGAS - Unos manifestante desplieguan una pancarta a favor del referéndum en un edificio de la Puerta del Sol de Madrid.


EFE/Juan Carlos Cárdenas - Pancarta de cabecera de la manifestación convocada por un centenar de organizaciones con el lema "Por la república, procesos constituyentes, derecho a decidir, referendum", en Valencia.


EFE/ José Luis Cereijido - Unas 2.500 personas se han manifestado esta tarde por las calles del centro de Oviedo convocadas por la plataforma Asturias por la República para exigir la celebración de un referéndum para determinar la forma de Estado tras la abdicación del rey Juan Carlos I.


EFE/LUIS TEJIDO - Un momento de la manifestación por la República y por un proceso constituyente que ha recorrido esta tarde las calles de Bilbao.


EFE/LUIS TEJIDO - Un momento de la manifestación por la República y por un proceso constituyente que ha recorrido esta tarde las calles de Bilbao.


- SUSANA VERA/ REUTERS - Jóvenes manifestándose por la celebración de una referéndum sobre la monarquía en Madrid.

Noticias Relacionadas