Viernes, 6 de Junio de 2014

El aniversario del desembarco, en imágenes

·06/06/2014 - 12:35h

EFE - El presidente estadounidense Barack Obama y su homólogo francés François Hollande, ante la playa de Omaha Beach, punto principal de desembarco de las tropas aliadas.


El presidente estadounidense Barack Obama, durante la ceremonía del aniversario.


El presidente Barack Obama, junto a un grupo de veteranos participantes en la operación del Día-D.


EFE - Veteneranos y familiares canadienses frente al punto donde sus tropas desembarcaron durante el Día-D.


EFE - Los Seaforth Highlanders de Holanda desfilan frente a la zona de desmbarco candiense durante el Día-D.


EFE - El príncipe Carlos de Inglaterra (2º dcha), y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles (3ª izq), son recibidos a su llegada a la ceremonia por la conmemoración del 70 aniversario del Desembarco de Normandía en la Catedral de Bayeux (Francia).


EFE - Vista del interior de la Catedral de Bayeux en la que veteranos y altos dignatarios participaron en un servicio religioso en conmemoración del 70 aniversario del Desembarco de Normandía.


EFE - El ministro de Interior francés, Manuel Valls (2º izq); la reina Isabel II de Inglaterra (c); el príncipe Carlos de Inglaterra (2º dcha) y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, asisten a la ceremonia franco-británica en el cementerio militar británico en Bayeux (Francia).


REUTERS - El presidente de la República francesa, Hollande, flanqueado por Barack Obama, la reina Isabel II, la reina danesa Margarita II y Vladimir Putin.


REUTERS - Líderes mundiales como Obama, Putin, la reina Isabel II, Hollande posan en una foto de grupo en el 70 aniversario del desembarco de Normandía.


EFE - Imagen cedida por el Gobierno alemán (Bundesregierung) de la canciller alemana Angela Merkel conversando con el presidente ruso Vladimir Putin (dcha) y el presidente electo ucraniano Petró Poroshenko.


REUTERS - La duquesa de Cambridge conversa con veteranos de la Segunda Guerra Mundial.


EFE - Un veterano de guerra saluda ante su lápida a un camarada caído en el cementerio militar británico en Bayeux (Francia).


REUTERS - Barack Obama bromea con la reina Máxima de los Países Bajos.


REUTERS - Leon Gautier, veterano francés, recibe el abrazo del veterano alemán Johannes Borner como signo de reconciliación.

Noticias Relacionadas