Martes, 9 de Octubre de 2007

Ferrero y Feliciano López avanzan a la segunda ronda de Viena

Sin embargo, Nicolás Almagro ha perdido contra el estadounidense Mardy Fish por 6-7 (4) 6-2 y 6-4.

AGENCIAS ·09/10/2007 - 17:50h

El tenista español Juan Carlos Ferrero golpea la bola durante el partido contra el argentino Guillermo Cañas. EFE

El español Juan Carlos Ferrero ha vencido al argentino Guillermo Cañas, por 3-6, 6-3 y 7-6 (5) y se ha clasificado para disputar la segunda ronda del torneo de tenis de Viena, a la que también ha accedido Feliciano López tras derrotar al austraico Werner Eschauer.

Tres horas y tres minutos necesitó Ferrero para convertirse en el segundo español que superaba la ronda inicial del torneo vienés.

Antes, Feliciano López se había deshecho del austríaco Werner Eschauer. El toledano, que la pasada semana llegó a cuartos en el Abierto de Japón, superó Eschauer por un sencillo 6-3 y 6-2 en un choque en que hizo gala de su poderoso saque --10 'aces'-- para solventar por la vía rápida su clasificación para la siguiente ronda.

Ferrero se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el checo Ivo Minar y el francés Julien Bennetau, mientras que López lo hará con el también austríaco Stefan Koubek, verdugo el lunes del español Carlos Moyá.

Mientras, el estadounidense Mardy Fish dejó fuera de combate al español Nicolás Almagro por 6-7 (4) 6-2 y 6-4, y esta noche Guillermo García López se enfrenta con el argentino Juan Ignacio Chela, mientras que el también argentino David Nalbandian lo hace con el italiano Stefano Galvani.

Noticias Relacionadas