Archivo de Público
Martes, 27 de Mayo de 2014

Una mujer intenta quemarse a lo bonzo para evitar su desahucio en Cádiz

Se roció el cuerpo con gasolina, pero la Policía evitó que se prendiera fuego. Ha necesitado atención médica por irritaciones en la piel y una crisis de ansiedad

EFE ·27/05/2014 - 17:01h

Estado en el que quedó la oficina de Caja Rural de Almassora después de que una mujer se prendiera fuego a lo bonzo en su interior, en febrero de 2013.EFE.

Una mujer ha intentado quemarse a la bonzo en las oficinas de la empresa municipal de viviendas Procasa en Cádiz para impedir el "desahucio inminente" de su vivienda, en la que habita con sus hijos y su marido, que está enfermo.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de los efectivos contraincendios, una dotación de la Policía Local y otra de la Policía Nacional, quienes finalmente han logrado convencer a la mujer, que había rociado su propio cuerpo y el suelo del lugar con gasolina, de que desistiera de su intención.

La mujer ha necesitado la atención de los servicios sanitarios porque presentaba algunas irritaciones en la piel y una crisis de ansiedad.

Democracia Directa: ¿Cómo sería la ley si la votaran los ciudadanos? Participa con tu voto y argumentos
Cargando el debate... Si el debate no se muestra, puedes verlo en http://www.quoners.es/q/ley-antidesahucios