Archivo de Público
Lunes, 26 de Mayo de 2014

Tres días de disturbios contra el fin de Can Vies

PÚBLICO ·26/05/2014 - 22:05h

- REUTERS/Albert Gea - Un manifestante es detenido por los Mossos d'Esquadra durante los disturbios contra el derribo del centro social Can Vies.


- REUTERS/Albert Gea - Dos antidisturbios delante de una barricada ardiendo en Barcelona.


REUTERS / Albert Gea - Miles de personas han participado en las protestas durante el tercer día de movilizaciones por el desalojo de Can Vies.


REUTERS / Albert Gea - Tercer día de disturbios por el desalojo del centro social Can Vies.


EFE / TONI GARRIGA - Tercer día de disturbios en Barcelona.


EFE / TONI GARRIGA - Cientos de jóvenes se han enfrentado con los Mossos d'Esquadra en las calles de Sants durante el tercer día de disturbios.


EFE / TONI GARRIGA - Los enfrentamientos entre jóvenes y agentes de los Mossos se repiten por tercer día en Barcelona.


REUTERS / Albert Gea - Grupos de encapuchados se han enfrentado a los Mossos en el tercer día de disturbios.


- EFE/Andreu Dalmau - Agentes de la Guardia Urbana y de seguridad privada vigilan el acceso al inmueble Can Vies, en Barcelona, este martes.


- EFE/Marta Pérez - Varios encapuchados montan una barricada con fuego el barrio de Sants, en Barcelona, tras una manifestación contra el desalojo y el comienzo posterior de la demolición del centro social de Can Vies, que llevaba 17 años "okupado".


- EFE/Marta Pérez - La excavadora que se encarga de la demolición del centro social, ardiendo durante los disturbios en Barcelona tras una manifestación contra el derribo.


- EFE/Marta Pérez - Un vecino toma una fotografía de la excavadora incendiada tras una manifestación contra la demolición del centro social Can Vies, en Barcelona.


- EFE/Marta Pérez - Los Mossos d'Esquadra detienen a un manifestante tras los incidentes por la demolición del centro social Can Vies en Barcelona.


- EFE/Marta Pérez - Tres bomberos apagan el fuego durante los incidentes que se han producido esta noche en el barrio de Sants, en Barcelona, después de una nueva manifestación convocada contra el desalojo y la posterior demolición del inmueble de Can Vies, que llevaba 17 años "okupado".


- EFE/Toni Albir - Un grupo de bomberos trabaja en lo que fue la casa ocupada 'Can Vies' tras los incidentes registrados esta noche en el barrio de Sants, en Barcelona, tras una protesta contra su demolición.


- EFE/Marta Pérez - Los Mossos d'Esquadra retiran unas vallas que los manifestantes han colocado como barricadas durante los incidentes que se han producido esta noche en el barrio de Sants, en Barcelona, después de una nueva manifestación convocada para protestar contra el desalojo y la posterior demolición del inmueble de Can Vies, que llevaba 17 años "okupado".


EFE/Alejandro García - Un grupo de encapuchados durante los enfrentamientos al término de la manifestación convocada el lunes.


- EFE - Unidad móvil de TV3 en llamas durante los disturbios del desalojo del centro Can Vies.


- EFE - Disturbios por el desalojo del centro 'okupado' Can Vies.


- EFE - Fuego entre un furgón policial y una ambulancia durante los disturbios.


- EFE - Manifestantes protestando contra el desalojo del centro 'okupado' Can Vies de Barcelona.


- EFE - Mossos levantando un contenedor volcado.


- EFE - Disturbios durante la manifestación contra el desalojo del centro 'okupado' Can Vies de Barcelona.


- EFE - Enfrentamientos con los Mossos d'Esquadra durante el desalojo y derribo del Can Vies.


- EFE - Una de las fachadas del inmueble Can Vies de Barcelona.


- EFE / Marta Pérez - Bombero apagando el fuego tras los disturbios en Can Vies.


- REUTERS/Albert Gea - Los manifestantes preparan barricadas en las calles.