Archivo de Público
Viernes, 23 de Mayo de 2014

Fotos del día. Viernes, 23 de mayo de 2014

PÚBLICO ·23/05/2014 - 17:35h

- REUTERS / Danish Siddiqui - Manjunath, de cuatro años, toma un baño sentado dentro de un cubo en la puerta de su casa en un barrio pobre de Mumbai, India.


- REUTERS / Suzanne Plunkett - El líder del Partido euroescéptico de Gran Bretaña, UKIP, Nigel Farage, bebe una pinta en un pub del sur de Inglaterra después de sus buenos resultados electorales.


- REUTERS / Damir Sagolj - Un hombre yace en el suelo delante de la policía mientras sostiene un cartel durante una protesta contra la ley marcial, un día después de que el jefe del Ejército tailandés diera un golpe de estado, en el centro de Bangkok.


- REUTERS / Feisal Omar - Mujeres y niños sobre la arena en la playa de Lido, al norte de la capital de Somalia, Mogadiscio.


- REUTERS / Badi Khlif - Dos mujeres afectadas en una cmailla de hospital por lo que los activistas dicen que fue un ataque con gas del Ejército de Siria, en la aldea de Kfar Zeita en la provincia central de Hama.


- AFP PHOTO / DIMITAR DILKOFF - Un miliciano prorruso se coloca al lado del cadáver de un compañero en un puesto de control fuera de la ciudad ucraniana oriental de Donetsk.


- AFP PHOTO / MOHAMMED ABED - Una niña palestina juega con el trigo trillado tras la cosecha en Beit Hanun, cerca de la frontera con Israel en el norte de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Murad Sezer - Flores colocadas en el lugar donde Ugur Kurt fue asesinado a tiros en cemevi Okmeydani, un lugar aleví de culto, durante las manifestaciones contra el Gobierno por los mineros muertos en Soma.


- REUTERS / Jon Nazca - El presidente, Mariano Rajoy, posa para un "selfie" con una sinpatizante del PP tras un mitin electoral.