Archivo de Público
Jueves, 15 de Mayo de 2014

Fotos del día. Jueves, 15 de mayo de 2014

PÚBLICO ·15/05/2014 - 19:06h

- REUTERS/Andrea Comas - Activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca realizan una escrache a Cristina cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid.


- REUTERS / Stringer - Saif al-Islam Gaddafi, hijo del fallecido líder libio Muammar Gaddafi, asiste a una audiencia de su juicio tras las rejas en una sala de audiencias en Zintan.


- EFE/Julio Muñoz - Los jugadores del Sevilla posan con el trofeo de la Liga Europa, tras aterrizar esta tarde en el aeropuerto de Sevilla procedentes de Turín, después de ganar anoche al Benfica la final en el Juventus Stadium de Turín (Italia).


- REUTERS / Kevin Lamarque - El presidente de EEUU, Barack Obama, en el museo Memorial de las víctimas de los atentados del 11-S, que se inaugura esta semana en Nueva York.


- REUTERS/Osman Orsal - Las mujeres lloran durante el funeral de un minero fallecido en la explosión de la mina en la localidad turca de Soma.


- REUTERS/Mehmet Emin Al/Depo Photos - El consejero del primer ministro turco, Yusuf Yerkel,patea a un manifestante detenido por la policía que participaba en las protestas por la responsabilidad del gobierno en el accidente de la mina de Soma.


- REUTERS / Mike Blake - Un vehículo de emergencias, bajo la luna llena sobre la una ladera ardiendio cerca de San Marcos, California.


- REUTERS / Khalil Ashawi - Una explosión destruye un túnel de los rebeldes sirios en la loclaidad de Idlib.


- EFE/Atef Safadi - Un manifestante durante los enfrentamientos con soldados israelíes frente a la prisión israelí de Ofer, cerca de Ramalla hoy 15 de mayo de 2014. Al menos dos palestinos murieron hoy y tres más resultaron heridos a causa de disparos del Ejército israelí durante una manifestación celebrada hoy frente a la prisión israelí de Ofer con motivo de la celebración de la Nakba o catástrofe palestina, referida al éxodo palestino.