Archivo de Público
Viernes, 9 de Mayo de 2014

Fotos del día. Viernes, 9 de mayo de 2014

PUBLICO ·09/05/2014 - 18:42h

- REUTERS/Thomas Peter - La canciller alemana, Angela Merkel habla con el presidente francés, Francois Hollande, a bordo del barco "MS Nordwind" cerca de la ciudad de Sassnitz en la isla báltica de Rügen.


- REUTERS / Siegfried Modola - Una mujer entrega una muestra de oro mientras trabaja junto a otros prospectores lavando tierra en un arroyo cerca de la mina a cielo abierto de Ndassima Djoubissi, al norte de Bambari, República Centroafricana.


- REUTERS / Tobias Schwarz - Conchita Wurst representando Austria interpreta la canción "Rise Like a Phoenix" durante el ensayo general para la final de la 59ª edición del Festival de Eurovisión, en Copenhague.


- REUTERS / Khaled al-Hariri - UN soldado del Ejército sirio juega al fútbol en el barrio de al-Hamdeya en la ciudad de Homs, recuperada por el régime de Bachar al Asad.


- REUTERS / Maxim Shemetov - El presidente ruso, Vladimir Putin observa el desfile de la ceremonia del Día de la Victoria del Ejército Rojo sobre la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial, en Sebastopol, provincia recién anexionada a Rusia.


- REUTERS / Abed Omar Qusini - Un manifestante palestino utiliza una Honda para lanzar piedras a los soldados israelíes durante los enfrentamientos a raíz de una protesta contra el asentamiento judío de Qadomem, en la aldea cisjordana de kofr Qadom cerca de Nablus.


- REUTERS / Albert Gea - El piloto de Ferrari, Fernando Alonso,durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio español de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló.


- AFP PHOTO / Wakil Kohsar - Niños afganos compran algodón de azúcar a un vendedor ambulante cerca del lago Qargha, en las afueras de Kabul. , el 9 de mayo de 2014.


- REUTERS / Kevin Lamarque - El presidente de EEUU Barack Obama en una charla sobre energía durante una visita a una tienda Wal-Mart en Mountain View, California.


- REUTERS / Olivia Harris - Kai'shay Dobbs, de tres años, sostiene una tarjeta con el lema #bringbackourgirls (tread de vuelta a nuestras niñas), contra el secuestro de niñas de la escuela en Nigeria, frente a la Embajada de Nigeria en Londres.