Miércoles, 30 de Abril de 2014

Fotos del día. Miércoles, 30 de abril de 2014

PÚBLICO ·30/04/2014 - 15:38h

-REUTERS/ Andrea Comas - Verónica Carro, de 51 años, sacas sus pertenencias después de que la Policía fuera a su casa para ejecutar su desahucio, en Parla, Madrid.


- REUTERS / Marko Djurica - Un miliciano prorruso enmascarada se sienta en un sillón mientras posa para una foto en el interior de un edificio del gobierno regional de Donetsk.


- REUTERS / Babu - Un trabajador camina sobre una salina en la víspera del Primero de Mayo o Día del Trabajo en las afueras de la sureña ciudad Chennai, India, el tercer productor mundial de sal.


- REUTERS / Himanshu Sharma - Un devoto musulmán indio, durante una peregrinación al santuario del santo sufí Khwaja Moinuddin Chishti de Urs, realiza un truco en el que parece sacarse un ojo, en el estado indio de Rajastán.


- REUTERS / Rasem Ghareeb - Combatientes rebeldes disparan un de misil anti-tanque hacia las fuerzas leales al presidente de Siria, Bachar al Asad, en el pueblo de Maaret al-Naamán, en Idlib.


- REUTERS / Mohamad Torokman - Mujeres palestinas sostienen banderas de Hamas durante la conmemoración del funeral de los militantes del la organización Imad y Adel Awadallah, asesinados por las fuerzas israelíes en una redada en su escondite en 1998, en la ciudad cisjordana de Al-Bireh.


- REUTERS / Darrin Zammit Lupi - Una figura Playmobil se monta en la línea de montaje de la fábrica Playmobil de Malta. Playmobil celebra su 40 aniversario en 2014.


- REUTERS / Nacho Doce - La policía militar rocía con gas lacrimógeno a los manifestantes durante una protesta en contra de la Copa del Mundo de 2014, en Sao Paulo.


- REUTERS / Siegfried Modola - Una mujer pasa a su hijo a la parte superior de un camión durante un descanso de su viaje hacia la frontera de Chad, escoltado por la Unión Africana en la RCA (MISCA), a pocos kilómetros de la ciudad norteña de Kaga Bandoro.


- EFE/Anatoly Maltsev - Un grupo de ciudadanos asiste a la botadura del buque de asalto anfibio de la Marina Mistral rusa "Sevastopol" en el Puerto de San Petesburgo (Rusia).


- REUTERS / Eloy Alonso - Activistas de las Marchas por la Dignidad protesta contra la tasa de desempleo de España en una oficina del SEPE en Gijón.