Miércoles, 30 de Abril de 2014

"¿Sabe Sorayita qué es una vida puta? ¿Ha fregado escaleras con un sueldo de miseria?"

Este hecho sucede después de que la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, le acusara en el Pleno del Congreso de haber recibido 600.000 euros en sobresueldos del PP que podrían proceder de dinero ilegal.

EUROPA PRESS ·30/04/2014 - 12:53h

Román Ruiz Llamas

El diputado del PSC en el Congreso Román Ruiz Llamas ha replicado este miércoles en su cuenta de Twitter al comentario realizado por la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría para negar tajantemente haber cobrado sobres con una pregunta: "¿Sabe Sorayita lo que es una vida puta? ¿Ha fregado escaleras con sueldo miseria?".

Este martes, la 'número dos' del Gobierno aseguró en los pasillos del Congreso que en su "puta vida" había "cobrado un sobre", después de que la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, le acusara en el Pleno del Congreso de haber recibido 600.000 euros en sobresueldos del PP que podrían proceder de dinero ilegal.


"'En mi puta vida he cobrado un sobre'. ¿Sabe Sorayita lo que es una vida puta? ¿Ha fregado escaleras con un sueldo de miseria", reza el mensaje que Ruiz Llamas ha escrito en su cuenta de Twitter y que ha recogido Europa Press.