Martes, 29 de Abril de 2014

Fotos del día. Martes, 29 de abril de 2014

PUBLICO ·29/04/2014 - 17:07h

- REUTERS/Carlo Allegri - Una bandera de EEUU asoma por la ventana de un coche 'hot rod' destrozado por un tornado cerca de Vilonia, Arkansas.


- REUTERS / Neil Hall - Viajeros se agolpan en un tren de la estación de Kings Cross en Londres, en huelga durante dos días de huelga contra los planes de recortar empleos.


- REUTERS / Vasily Fedosenko - Separatistas prorrusos asaltan la sede del gobierno regional de Lugansk, en el este de Ucrania.


- REUTERS / Rebecca Naden - La reina Isabel acaricia un caballo durante su visita al hospital equino Cotts, en Narberth, Gales.


- REUTERS/Minzayar - Norbagoun, desplazada de la étinia Rohingya, sostiene a sus gemeles de 25 días, enfermos de desnutrición tras las restricciones de ayuda internacional, en su casa en el campamento para desplazados de Dar Paing, en Sittwe, Myanmar.


- REUTERS / Jalal Al-Mamo - Un combatiente del Ejército Libre de Siria dispara una granada propulsada por cohete (RPG) en dirección a las fuerzas leales al presidente de Siria, Bachar al Asad, en la ciudad vieja de Alepo.


- EFE/Alain Jocard - El presidente francés, François Hollande (i), estrecha la mano del presidente de la Autoridad para el Turismo y la Cultura de Abu Dabi, Jeque Sultan Bin Tahnoon Al Nayan, en el museo del Louvre en París, Francia.


- EFE/Olivier Hoslet - El principal candidato de los socialistas europeos, Martin Schulz, se prepara para el debate televisivo en el Parlamento Europeo en Bruselas (Bélgica).


- REUTERS / Mohamad Torokman - Un palestino sostiene los altavoces dañados de una mezquita tras su demolición por las excavadoras israelíes en Khirbet Al-Taween, cerca de la ciudad cisjordana de Naplusa.


- REUTERS / Vasily Fedosenko - Hombres armados prorrusos se ponen a cubierto detrás de un coche cerca de la sede de la policía local en Lugansk, Ucrania oriental, tras el asalto a la sede de la administración local.

Noticias Relacionadas