Lunes, 28 de Abril de 2014

Fotos del día. Lunes, 28 de abril de 2014

PUBLICO ·28/04/2014 - 16:16h

- REUTERS / Marko Djurica - Un miliciano prorruso presta su arma a un niño para posar en un foto frente al edificio de administración de la ciudad de Kostyantynivka, tomado por las milicias.


- REUTERS / Ammar Awad - Una mujer israelí es consolada mientras llora en la Sala del Recuerdo durante la ceremonia "Por cada persona hay un nombre", en el Día de Conmemoración del Holocausto en Yad Vashem en Jerusalén.


- REUTERS / Mohamed Abd El Ghany - Familiares de miembros de los Hermanos Musulmanes, partidarios del derrocado presidente de Egipto, Mohamed Mursi, lloran frente a la corte en Minya, en El Cairo, que ha sentenciado a la pena de muerte al líder de la Hermandad, Mohamed Badía, y otros 681 simpatizantes.


- REUTERS/Minzayar - Asoma Khatu, de tres meses de edad es cubierto con una tela tras morir de fiebre y diarrea en el campamento para desplazados de Kyein Ni Pyin, en Pauk Taw , estado de Rakhine, Myanmar.


- REUTERS / Mohammed Salem - Jóvenes palestinos practican parkour en el campamento de refugiados de Shati en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Eduardo Lau - La policía utiliza un cañón de agua para dispersar a los manifestantes que protestan por la construcción de una cuarta central nuclear, frente a la estación ferroviaria de Taipei, en Taiwán.


- REUTERS / Kim Hong-Ji - Una mujer llora en un altar del memorial para las más de 300 víctimas que murieron en el hundimiento del buque Sewol, en Corea del Sur.


- REUTERS / Murad Sezer - El presidente de Alemania, Joachim Gauck (I), y su homólogo turco, Abdullah Gul, estrechan la mano durante una conferencia de prensa conjunta en el Palacio Presidencial de Cankaya, en Ankara.


- REUTERS / Marko Djurica - Un activista prorruso camina delante de la policía antidisturbios durante una manifestación a favor del Gobierno de Ucrania en la ciudad oriental de Donetsk.


. AFP PHOTO / SAIC KUMAR - Un hombre indio lleva un recipiente con agua sobre su cabeza mientras camina en un estanque seco durate una calurosa tarde en las afueras del este de Bhubaneswar.

Noticias Relacionadas