Martes, 9 de Octubre de 2007

Las entradas para el concierto de Springsteen en Bilbao se agotan en hora y media

EFE ·09/10/2007 - 14:45h

EFE - Las dos primeras personas que han conseguido entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Bilbao, que se celebrará el próximo 26 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre, muestran sus localidades ante una larga cola formada desde primeras horas de la noche de ayer. EFE

Las 16.000 entradas para el concierto de Bruce Springsteen en el BEC de Barakaldo (Vizcaya) del próximo 26 de noviembre se agotaron hoy una hora y media después de ponerse a la venta, según informó en una nota de prensa la productora del evento "Get In Producciones".

A las 11.30 horas, la página web de 'tick tack ticket' anunciaba ya que las entradas -cuya venta se inicio sobre las 10 de la mañana- estaban agotadas.

La venta de los billetes se produjo con normalidad, según indicó la productora, y la expectación creada por este concierto se tradujo en largas colas de aficionados en los diferentes puntos de venta, incluso pasando la noche a las puertas de los locales para tratar de conseguir una entrada, y en el colapso de internet.

El portavoz de la Diputación de Vizcaya, Iosu Madariaga, confirmó en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno esos problemas en la red, algo que, dijo, "demuestra el éxito anticipado de este evento y el acierto de la Diputación al apoyarlo".

Las entradas tenían unos precios de 57, 67 y 71 euros, dependiendo de las localidades.