Sábado, 26 de Abril de 2014

Sin Retoques

Las mejores fotografías de la semana

CHRISTIAN GONZÁLEZ ·26/04/2014 - 08:00h

Thaier al-Sudani (REUTERS) - La cámara registra la explosión de un coche bomba en un acto de una organización política chií en Bagdad. Una serie de explosiones acabaron con la vida de 18 personas, el pasado 25 de abril.


JASON REED (REUTERS) - Un niño mira un monumento en recuerdo de las víctimas de la Primera Guerra Mundial lleno de amapolas rojas, en Canberra (Australia)


CHINA DAILY/REUTERS - Los bomberos rescatan a un cerdo de unos 300 kg, que había caído a un poco en el municipio de Lequing (China).


CHINA DAILY/REUTERS - Un hombre es interceptado en la frontera china con Hong Kong con dólares pegados a sus piernas.


SIEGFRIED MODOLA (REUTERS) - Milicianos 'Anti-Balaka' simulan un ataque enemigo, cerca de la ciudad de Yaloké (República Centroafricana).- SIEGFRIED MODOLA (REUTERS)


Francois Lenoir (REUTERS) - Una empleada de la casa de subastas Lempertz posa en una cápsula espacial soviética, en Bruselas que será subastada. Su valor se estima entre los 700.000 y 1,4 millones de euros.-


BRIAN SNYDER (REUTERS) - Meb Keflezighi se ha convertido en el primer estadounidense (originario de Eritrea) en ganar el maratón de Bostón en treinta años.-


Stoyan Nenov (REUTERS) - Niños en un suburbio de la ciudad búlgara de Plovdiv.


El bailarín español, Josué Ullate, realiza un ensayo general de 'Quiebro' ante el Guernica, de Pablo Picasso, en el Museo Reina Sofía de Madrid.


DAVID GRAY (REUTERS) -


Dinuka Liyanawatte (REUTERS) - Una mujer sujeta el liliputiense libro de recetas del chef Publis Silva en Colombo, capital comercial de Sri Lanka.


Kacper Pempel (REUTERS) - Las sombras de un grupo de personas aparecen reflejadas en una pared mientras rezan frente a una estatua del fallecido Papa Juan Pablo II. en Wadowice (Polonia)


Thaier al-Sudani (REUTERS) - Un hombre herido tras un atentado con coche bomba en Bagdad.


GLEB GARANICH (REUTERS) - Un miliciano pro-ruso armado escolta a la periodista ucraniana Irma Krat, tras detenerla. Sus captores han asegurado que se la acusa de "crímenes de guerra'.