Viernes, 25 de Abril de 2014

Fotogalería: hasta siempre, Tito Vilanova

PÚBLICO ·25/04/2014 - 18:54h

ALBERT GEA (REUTERS) - El exentrenador del Barcelona Tito Vilanova falleció en la Ciudad Condal a los 45 años, víctima de un cáncer en la glándula parótida.


ALBERT GEA (REUTERS) - Tito Vilanova, cuando era asistente del entrenador del Barcelona Pep Guardiola, en marzo de 2012.


RTVE.ES - Mourinho le mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova en la tangana tras el partido de vuelta de la Supercopa de España, en agosto de 2011.


EFE - El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, posa con el flamante entrenador del club, Tito Vilanova, tras la firma del contrato.


JAVIER LIZÓN (EFE) - Mourinho saluda a Tito Vilanova antes del partido de vuelta de la Supercopa de España, en agosto de 2012.


FCBARCELONA.ES - Tito Vilanova, con su cuerpo técnico: Melero, Rubi y Torras.


ALBERT GEA (REUTERS) - Tito Vilanova saluda desde el bus que recorrió las calles de Barcelona para celebrar la consecución del título de Liga en mayo de 2013.


EFE - De izquierda a derecha, Jordi Roura (segundo entrenador), Tito Vilanova y Juanjo Brau (preparador físico), en el bus que tiñó de azulgrana las calles de Barcelona.


MARCELO DEL POZO (REUTERS) - El palmarés como técnico de Tito Vilanova se limita a un título de Liga en la única temporada que entrenó al Barça, la 2012-2013.


ALBERT OLIVÉ (EFE) - Tito Vilanova levanta la copa de campeón de Liga 2012-2013 junto al francés Eric Abidal y el resto de jugadores.


QUIQUE GARCÍA (AFP) - La afición da animos a Tito Vilanova antes del clásico que enfrentaría al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou en octubre de 2013.


LLUIS GENE (AFP) - Tito Vilanova saluda antes de la disputa del trofeo Joan Gamper ante la Sampdoria, en agosto de 2012.