Miércoles, 23 de Abril de 2014

Fotos del día. Miércoles, 23 de abril de 2014

PÚBLICO ·23/04/2014 - 19:30h

KIM HONG-JI (REUTERS) - Rezos y lloros en Ansan por las víctimas del ferri 'Sewol', que se hundió frente a la isla de Jindo, en Corea del Sur.


LUCAS LANDAU (REUTERS) - Disturbios en la favela carioca de Pavao-Pavaozinho tras la muerte de un vecino supuestamente a manos de la policía pacificadora.


CHRISTIAN HARTMANN (REUTERS) - Lo que queda del puerto artificial de Mulberry, en Normandía, construido antes del desembarco aliado.


MARCELO DEL POZO (REUTERS) - Una estudiante sujeta un par de banderillas durante un taller de tauromaquia en la Maestranza de Sevilla.


TYRONE SIU (REUTERS) - Fans sacan fotos al actor surcoreano Kim Soo-hyun en Hong Kong.


HAZIR REKA (REUTERS) - Una mujer serbokosovar camina junto al monumento bautizado como 'Missing', cubierto de fotos de serbios desaparecidos, en Gracanica.


MARKO DJURICA (REUTERS) - Prorrusos arrojan huevos a simpatizantes de la candidata presidencial Yulia Timoshenko en Donetsk.


REUTERS - Un buzo sentado en una cámara de descompresión tras participar en la operación de rescate de los pasajeros desaparecidos del ferri 'Sewol', que naufragó frente a la isla de Jindo, en Corea del Sur.


MOHAMMAD ISMAIL (REUTERS) - Un hombre camina por una colina de Kabul sujetando una jaula y a un niño.


SUSANA VERA (REUTERS) - El luminoso de Tío Pepe ha vuelto a la madrileña Puerta del Sol.


J.J. GUILLÉN (EFE) - La escritora mexicana Elena Poniatowska, durante su discurso tras recibir el Premio Cervantes.


ALESSANDRO BIANCHI (REUTERS) - Maniobras de soldados libios en Persano, cerca de Salerno, dirigidas por el Ejército italiano.


ALBERT GEA (REUTERS) - Un hombre saca una foto en las Ramblas de Barcelona durante Sant Jordi.

Noticias Relacionadas