Sábado, 19 de Abril de 2014

Sin Retoques

Las mejores fotografías de la semana

 

 

PÚBLICO ·19/04/2014 - 12:09h

- EFE - Vista de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén.


- EFE - Familiares de uno de los sherpas fallecidos en el alud del Everest transportan su cuerpo.


- REUTERS / Cristóbal Saavedra - Un bombero que apaga los restos de una casa quemada en el incendio de Valparaíso, Chile.


- AFP PHOTO / ALEXEY Kravtsov - Manifestantes Pro-Rusia asaltan con bombas de gasolina un edificio de la policía regional en la ciudad ucraniana oriental de Horlivka (Gorlovka).


- REUTERS / Goran Tomasevic - Una niña enferma, desplazada por el conflicto en República Centroafricana, se sienta junto a su madre en una casa en la ciudad de Boda.


- REUTERS / Ismail Zitouny - Funcionarios del gobierno de Muammar Gaddafi se sientan detrás de las rejas durante una audiencia en un tribunal en Trípoli, durante el inicio del juicio por los crímenes del Gobierno de Gadafi.


- REUTERS / Firas Badawi - Un hombre herido camina por una calle después de una explosión en el barrio de al-Myassar de Alepo, Siria.


- EFE - Corea del Sur vivió con angustia y frustración el escaso progreso de las labores para rescatar a los 287 atrapados bajo el mar en el buque Sewol.


- EFE - Fotografía del 15 de abril de 2014 y facilitada este jueves que muestra a Balal, condenado a muerte por el asesinato de Abdulá Hoseinzadeh en 2007. Finalmente el homicida, de 19 años, fue salvado en el último minuto por los padres de su víctima, que decidieron intervenir para parar su ejecución.


- EFE - Anjem Choudrary y un grupo de activistas proislamistas denuncian una "cruzada británica" contra el Islam y muestran su apoyo a la "sharía" o ley islámica.


- EFE - Miembros de la comunidad transexual celebran que el Tribunal Supremo de la India ha reconocido a los transexuales como un "tercer género".


-REUTERS / Eddie Keogh - Un graffiti en una pared cerca de la sede de la agencia de espionaje británica, GCHQ, en Cheltenham, en el oeste de Inglaterra. Se cree que es una parodia del artista Banksy sobre los escándalos de espionaje destapados por Snowden.


- REUTERS / Marko Djurica - Un avión de combate vuela por encima de los soldados ucranianos en Kramatorsk, en el este de Ucrania.


- REUTERS / Marko Djurica - Un soldado ucraniano fuma un cigarrillo mientras descansa sobre en un vehículo de combate cerca de Kramatorsk, en el este de Ucrania, donde se han producido combates entre el Ejército ucraniano y milicias prorrusas.


- EFE - Manifestantes yemeníes participan en la celebración del Día del Prisionero palestino en Saná, en el Yemen.


- EFE - Un grupo de palestinos sostienen retratos de algunos de sus familiares, prisioneros en cárceles israelíes, durante un acto de protesta para exigir su liberación, durante la celebración del "Día del Prisionero".


- EFE - Mujeres indias esperan para votar en la quinta fase de las elecciones indias en Bangalore.