Martes, 9 de Octubre de 2007

Agotadas en 90 minutos las 16.000 entradas para ver a Bruce Springsteen en Bilbao

El viernes pasado también se vendió todo el papel para su actuación en Madrid

PÚBLICO ·09/10/2007 - 11:41h

Bruce Springsteen y el guitarrista Steven Van Zandt, en un concierto de la gira actual. AP

Una hora y media. Ni un minuto más ni uno menos. Las 16.000 entradas puestas a la venta para la actuación de Bruce Springsteen y la E Street Band en el en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo se han agotado en 90 minutos. 

Sprinsgteen, que presentará las canciones de su último disco, Magic, tocará el 25 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y un día después en Bilbao. Todo el papel -31.000 entradas en total- ha quedado vendido para ambos conciertos.

La primera gira de Bruce Springsteen and The E Street Band desde 2002-2003 dcomenzó el 2 de octubre en el Hartford Civic Center, de Hartford, en Connecticut (EEUU).

La gira estadounidense comprende 16 ciudades. La europea arrancará en Madrid y Bilbao. Le seguirán Milán, Arnheim, Mannheim, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Amberes, Colonia, Belfast, París y Londres.

Normalidad y ritmo fluido 

Según Doctor Music, la venta de entradas -cuyo precio oscilaba entre los 57 y 71 euros- "se ha producido con total normalidad, a un ritmo muy fluido". 

"Una vez más, la demanda de entradas ha sido superior al número de localidades disponibles, por lo que Doctor Music lamenta no haber podido disponer de más aforo para satisfacer a todas aquellas personas que no han conseguido comprar sus entradas y espera que en un futuro Bruce Springsteen pueda regresar a nuestro país", señala la promotora en un comunicado.

 

Noticias Relacionadas