Lunes, 14 de Abril de 2014

Fotos del día. Lunes, 14 de abril de 2014

PUBLICO ·14/04/2014 - 15:46h

- REUTERS / Danish Ismail - Una mujer musulmana de Cachemira se asoma desde una ventana dañada de una casa residencial después de un tiroteo en las afueras de Srinagar, en la Cachemira india.


- REUTERS / Jayanta Dey - Una devota hindú baila durante el festival religioso anual Shiva Gajan en Pratapgarh en las afueras de Agartala, capital del nororiental estado indio de Tripura.


- EFE/Alfredo Aldai - Un burro junto a varios cerezos en flor en el barrio barakaldés de El Regato, el pequeño Jerte vizcaíno.


- REUTERS / Stringer - Un devoto camina sobre ascuas durante un ritual del el festival Danda en un pueblo en el distrito de Mandhasal Khurda, en el estado oriental indio de Odisha.


-EFE/Abir Sultan - Varios judíos ultra-ortodoxos de la dinastía hasídica elaboran pan ácimo como parte de la preparación de la Pascua judía, en la ciudad de Belz, Jerusalén, Israel.


- REUTERS / Cristóbal Saavedra - Un bombero que apaga los restos de una casa quemada en el incendio de Valparaíso, Chile.


- REUTERS / Eloy Alonso - Un hombre en una silla de ruedas desticula emocionado en el memorial para los republicanos asesinados durante y después de la Guerra Civil , en Oviedo, norte de España, en el 83º aniversario de la proclamación de la II República española.


- AFP PHOTO / ALEXEY Kravtsov - Manifestantes Pro-Rusia asaltan con bombas de gasolina un edificio de la policía regional en la ciudad ucraniana oriental de Horlivka (Gorlovka).


- REUTERS / Mohamad Torokman - Una mujer palestina se aferra a un manifestante mientras los soldados israelíes le detienen durante una protesta por la apertura de un paso a la entrada de la aldea de Nabi Saleh, cerca de la ciudad de Ramallah, Cisjordania.


- REUTERS / Marcelo del Pozo - Un penitente ayuda a otro a quitarse la capucha antes de participar en la procesión de la hermandad de San Gonzalo durante la Semana Santa en Sevilla.


- REUTERS / Wong Campion - Dos gallos pelean mientras les observa una multitud para celebrar el Año Nuevo de la minoría Dai en Xishuangbanna, provincia de Yunnan, China.






- EFE - Un hombre contempla una puesta de sol sobre el río Ravi en Lahore (Pakistán).