Domingo, 13 de Abril de 2014

El fuego arrasa Valparaíso, en imágenes

PUBLICO ·13/04/2014 - 16:31h

- AFP PHOTO / FELIPE GAMBOA - Vista general del incendio en Valparaíso, Chile.


- REUTERS / Cesar Pincheira - Un incendio forestal quema en la ciudad de Valparaíso, al noroeste de Santiago, Chile, más de 50 casas.


- REUTERS / Cesar Pincheira - La gente observa el humo de un incendio forestal en la ciudad de Valparaíso, al noroeste de Santiago, Chile 12 de abril 2014. Más de 50 casas fueron quemadas por los incendios forestales, pero no ha habido reportes de heridos, dijeron las autoridades locales.


- REUTERS / Cesar Pincheira - El humo de un incendio forestal se ve en la ciudad de Valparaíso, al noroeste de Santiago, Chile.


- REUTERS / Cesar Pincheira - El humo de un incendio forestal se ve en la ciudad de Valparaíso, al noroeste de Santiago, Chile.


- REUTERS / Eliseo Fernandez - Un hombre inspecciona los restos después del incendio forestal que arrasó varios barrios en los cerros de la ciudad de Valparaíso, al noroeste de Santiago, Chile.


- EFE/Felipe Trueba - Bomberos combaten un fuego en una casa calcinada en el cerro Merced, afectado por el incendio en Valparaiso, Chile.


- EFE/Felipe Trueba - Un bombero combate los rescoldos en una casa calcinada en el cerro Merced afectado por el incendio en Valparaiso, Chile.


- AFP PHOTO / FELIPE GAMBOA - Un residente del cerro contempla las casas en llamas durante el incendio en Valparaíso, Chile.


- AFP PHOTO / FELIPE GAMBOA - Un bombero trabaja cerca de casas en el incendio en Valparaíso, Chile.


- AFP PHOTO / SEBASTIAN VILLAROEL - Un hombre camina entre las ruinas de lo que fue su casa, destruida por un incendio durante la noche, en Valparaíso, Chile.


- EFE/Felipe Trueba - Un vecino trata de apagar los restos de un fuego en una casa calcinada en el cerro Merced afectado por el incendio en Valparaíso, Chile.


- EFE/STR - Vista de una humareda provocada por el incendio en Valparaíso (Chile).