Sábado, 12 de Abril de 2014

Los enfrentamientos en Roma, en imágenes

PÚBLICO ·12/04/2014 - 19:23h

- AFP PHOTO / FILIPPO MONTEFORTE - Miles de personas se manifiestan contra las medidas de austeridad, el alto precio de la vivienda y la falta de trabajo, en Roma.


- REUTERS/Alessandro Bianchi - Un policía golpea a una manifestante durante la protesta de Roma contra la austeridad.


- REUTERS / Alessandro Bianchi - Un hombre resulta herido durante los enfrentamientos con la policía en la protesta contra las medidas de austeridad en el centro de Roma.


- REUTERS / Alessandro Bianchi - Un manifestante es detenido por la policía durante una protesta contra las medidas de austeridad en el centro de Roma.


- REUTERS / Alessandro Bianchi - Un manifestante es detenido por la policía durante las protestas contra las medidas de austeridad en el centro de Roma.


- REUTERS / Alessandro Bianchi - Un manifestante lanza una piedra a la policía durante una protesta contra las medidas de austeridad en el centro de Roma.


- REUTERS / Alessandro Bianchi - Los policías se repliegan ante las botellas y bengalas lanzadas por los manifestantes durante la protesta contra las medidas de austeridad en el centro de Roma.


- REUTERS / Alessandro Bianchi - Un hombre herido durante los enfrentamientos con la policía cuando un petardo explotó en sus manos antes de que pudiera tirarlo.


- REUTERS / Alessandro Bianchi - Los policías se protegen de las botellas y bengalas lanzadas por los manifestantes durante la protesta contra las medidas de austeridad en el centro de Roma.