Miércoles, 9 de Abril de 2014

Koke: "Este equipo no tiene techo"

"Vamos a hacer que siga soñando la gente. Tenemos que seguir con nuestra filosofía del partido a partido", dice el autor del gol ante el Barça

EFE ·09/04/2014 - 22:51h

Koke celebra su gol ante el Barcelona. REUTERS/Stringer

Koke, autor del gol del triunfo del Atlético de Madrid ante el Barcelona que le ha dado a su equipo el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, ha afirmado que su equipo "no tiene techo".

"El gol ha sido muy importante porque ha ayudado al equipo a pasar a las semifinales. Pero más que el gol, lo que destaco es el trabajo del equipo. Hemos corrido muchísimo y por eso somos los ganadores", dijo Koke a Canal Plus nada más acabar el partido.

Koke destacó el apoyo del público del estadio Vicente Calderón: "Con la gente siempre así es muy difícil no sentirse arropado. No hay palabras para agradecerles esto".

"Este equipo no tiene techo y vamos a hacer que siga soñando la gente. Tenemos que seguir con nuestra filosofía del 'partido a partido', y el domingo que viene tenemos otra final", dijo.

El centrocampista rojiblanco no tiene preferencia sobre el rival que le toque a su equipo en semifinales: "Me da igual el que nos toque porque cualquiera será difícil. Hoy hemos eliminado, si no al mejor, sí a uno de los mejores equipos".