Lunes, 7 de Abril de 2014

Fotos del día. Lunes, 7 de abril de 2014

PÚBLICO ·07/04/2014 - 17:25h

- REUTERS / Dado Ruvić - Mejra Dzogaz toca la tumba de su miembro de la familia en el Centro Memorial de Potocari. Perdió a sus tres hijos, esposo y padre en la masacre de Srebrenica, Bonia, durante la guerra d elos Balcanes.


- REUTERS/Themba Hadebe/Pool - El exatleta olímpico Oscar Pistorius se emociona durante su juicio en el Tribunal Superior de Pretoria 07, Suráfrica, por el asesinato de su mujer.


- REUTERS / Woolf Crown - La duquesa de Cambridge, Catherine, recibe la bienvenida de un maorí en la Casa de Gobierno de Wellington, Nueva Zelanda, mientras la observa su esposo, el príncipe Guillermo de Gran Bretaña (2ºIz).


- REUTERS Fuerza de Defensa australiana - Un helicóptero descarga provisiones en un barco de la Armada australiana en el sur del Océano Índico durante la búsqueda de los desaparecidos del vuelo MH370 de Malasia Aerolíneas.


- REUTERS / Rupak De Chowdhuri - Una mujer muestra su dedo manchado de tinta tras depositar su voto mientras los demás hacen cola para votar en un colegio electoral en el pueblo de Tinsukia Nakhrai en el estado indio nororiental de Assam.


- REUTERS / Stringer - Manifestantes pro-rusos frocejean con la policía ucraniana cerca del edificio del gobierno regional de Donetsk.


-AFP PHOTO/Prakash MATHEMA - Un sacerdote nepalí se da baño sagrado antes de participar en una procesión que lleva a Seto Machindranath, diosa patrona de Nepal, durante un festival de carros en Katmandú.


- REUTERS / Mike Blake - EL golfista español Miguel Ángel Jiménez se fuma un puro antes del torneo Masters de Augusta de golf en el Club Nacional de Golf de Augusta , Georgia, EEUU.


- REUTERS / Jacky Chen - Una soldado del ejército popular de Corea del Norte monta guardia junto a la orilla del río Yalu, cerca de la ciudad de Sinuiju, frente a la ciudad fronteriza china de Dandong.


- REUTERS/Ammar Abdullah - Un efectivo de rescate sostiene el cuerpo de un bebé tras sacarlo de los escombros producidos por un bombardeo de las fuerzas de Bachar al Asad en el barrio de al-Myassar de Alepo, Siria.


- EFE/ NASA - Fotografía facilitada por la NASA de la imagen de las Islas Canarias que los seguidores de la NASA en internet han elegido como foto del año.