Lunes, 7 de Abril de 2014

Amaral estrena nuevo single con los políticos como víctimas de problemas sociales

En un llamativo videoclip, de la mano del ilustrador Alberto González Vázquez, el grupo carga contra la clase dirigente en un adelanto de su próximo disco.

EUROPA PRESS ·07/04/2014 - 12:06h

Ilustración de 'Querido Antonio' que muestra al Ministro de Justicia víctima de la violencia de género.

Amaral han estrenado este lunes su nuevo single, Ratonera, primer adelanto del próximo disco de estudio que Eva y Juan Aguirre publicarán a lo largo de este año,  probablemente en el mes de septiembre.

"Hola a todos. Os presentamos Ratonera, una canción nueva que hemos grabado recientemente. Es el adelanto del nuevo disco que estamos componiendo y que esperamos tener listo en septiembre", explica el dúo en su web.

El vídeo para la canción ha sido realizado por el montador e ilustrador Alberto González Vázquez, más conocido como Querido Antonio, a quien Eva y Juan le enseñaron la canción y le pidieron que les ayudara a reflejar en imágenes su espíritu.

"Alberto nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver", explica el grupo.

Por último, Amaral explican: "Queríamos huir del concepto clásico de videoclip. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 'Ratonera' sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba en Lugo, el próximo viernes 11 de abril".