Viernes, 4 de Abril de 2014

Fotos del día. Viernes, 4 de abril de 2014

PÚBLICO ·04/04/2014 - 19:44h

- REUTERS / Brian Snyder - Un hombre remando en el río Charles durante la puesta del sol en Boston, Massachusetts.


- REUTERS / Francois Lenoir - Un manifestante lanza la basura a los agentes de policía antidisturbios durante una protesta de los sindicatos europeos contra las medidas de austeridad, en Bruselas.


- REUTERS / Russell Cheyne - Un jockeya cae de su caballo durant la carrera de caballos Grand National en Aintree, el norte de Inglaterra.


- REUTERS/Babu - Tres hombres observa cómo despega el satélite indio PSLV-C24 desde el Centro Espacial Satish Dhawan en Sriharikota, India.


- REUTERS / Mohamad Torokman - Un manifestante palestino durante los enfrentamientos con las tropas israelíes por la liberación de prisioneros, en Ramallah.


- REUTERS / Lucas MacGreg - El príncipe Harry juega en un columpio con los niños junto al alcalde de Londres, Boris Johnson (d), en Londres.


- REUTERS / Jason Reed - El Comandante Hidetsugu Iwamasa, la de fuerza martítima japonesa, frente de uno de sus aviones P-3C Orion cerca de Perth.


- REUTERS / Brandon Wade - Un retrato del presidente ruso, Vladimir Putin, pintado por el ex presidente de EEUU, George W. Bush, en una exposición en la Biblioteca y Museo Presidencial de Bush en Dallas, Texas.


- EUTERS / Noor Khamis - Mudahogora Ernestine, de 34 años,frente a de su casa en los suburbios de la capital de Ruanda. Es la única superviviente de su familia del genocidio de 1994 de hutus y tutsis.


- AFP PHOTO / CRIS BOURONCLE - Las familias permanecen en las colinas de arena que rodean Iquique, casi 2.000 km al norte de Santiago de Chile, tras el terremoto.





Noticias Relacionadas