Viernes, 4 de Abril de 2014

Macroprotesta contra la austeridad en la UE

AGENCIAS ·04/04/2014 - 16:16h

EFE/Julien Warnand - Un manifestante con un cartel en el que se puede leer "¿Os sentís libres?" ofrece una manzana a un grupo de agentes antidisturbios, durante la manifestación en Bruselas cont ra la austeridad.


EFE/Julien Warnand - Un grupo de manifestantes se enfrenta a la policía durante una protesta convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (ETUC) en contra de las medidas de austeridad y recortes, en Bruselas.


REUTERS / Francois Lenoir - Un manifestante lanza un contenedor de basura hacia los antidisturbios, durante la manifestación contra la austeridad convocada por los sindicatos europeos en Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Un manifestante lanza una piedra durante una protesta convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (ETUC) en contra de las medidas de austeridad y recortes para afrontar la crisis económica, en Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Agentes de policía utilizan un chorro de agua para dispersar a los manifestantes durante la manifestación contra los recortes, en Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Agentes de policía utilizan un chorro de agua contra para dispersar a los manifestantes durante una protesta convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (ETUC) en contra de las medidas de austeridad y recortes.


REUTERS / Francois Lenoir - Un manifestante lanza una bolsa de basura hacia los agentes de policía antidisturbios durante la manifestción contra los recortes, en Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Un manifestante herido recibe tratamiento médico durante la manifestación convocada por la Confederación Europea de Sindicatos contra los recortes para afrontar la crisis, en Bruselas.


REUTERS / Francois Lenoir - Un grupo de manifestantes se enfrenta a los policías antidisturbios durante la protesta sindical europea contra las medidas de austeridad, en el centro de Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Pancarta de la protesta convocada convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (ETUC) en contra de las medidas de austeridad y recortes para afrontar la crisis económica, en Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Un grupo de trabajadores participa en la marcha contra los recortes, en Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Manifestantes lanzan objetos a la policía durante una protesta convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (ETUC) en contra de las medidas de austeridad y recortes para afrontar la crisis económica, en Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Un grupo de manifestantes participa en la manifestación en Bruselas contra las medidas de austeridad y recortes.


REUTERS / Francois Lenoir - Agentes de la policía antidisturbios apagan una bengala durante la manifestación contra las medidas de austeridad, en el centro de Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Un grupo de manifestantes se enfrenta a la policía durante la protesta convocada convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (ETUC) en contra de las medidas de austeridad y recortes, en Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Manifestantes lanzan objetos a la policía durante la manifestación contra de las medidas de austeridad y recortes para afrontar la crisis económica, en Bruselas.


EFE/Julien Warnand - Un manifestante destroza mobiliario urbano durante una protesta convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (ETUC) en contra de las medidas de austeridad y recortes para afrontar la crisis económica, en Bruselas.


REUTERS / Francois Lenoir - Un manifestante se pone delante de agentes de la policía antidisturbios durante la protesta sindical europea contra la austeridad, en Bruselas.