Miércoles, 2 de Abril de 2014

Diego Costa no sufre rotura y podría llegar a la vuelta de la Champions contra el Barça

Tiene una lesión muscular grado I del músculo semitendinoso de la cara posterior de su muslo izquierdo y su presencia contra el Barça el miércoles es duda. No jugará ante el Villarreal en Liga

EUROPA PRESS ·02/04/2014 - 16:37h

Diego Costa, tendido en el césped del Camp Nou tras lesionarse. REUTERS/Gustau Nacarino

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, no sufre rotura muscular del músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo izquierdo, pero tendrá difícil jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles 9 de abril ante el FC Barcelona.

"Diego Costa sufre una lesión muscular grado I del músculo semitendinoso de cara posterior del muslo izquierdo (no rotura). Pendiente de evolución", señaló el club rojiblanco, descartando así una mayor gravedad que habría apartado seguramente más de dos semanas al de Lagarto de los terrenos de juego.

Sin embargo, pese a que el equipo colchonero no dio un tiempo de baja de Diego Costa, el propio jugador fue bastante pesimista a su llegada a la clínica FREMAP de Majadahonda para someterse a pruebas. "Seguro que no", espetó al ser preguntado si estaría para el choque del Vicente Calderón de la semana que viene, aunque fue más enigmático y optimista al salir del centro. Donde no estará será el fin de semana en el partido liguero ante el Villarreal.

El delantero del Atlético de Madrid se lesionó este martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, cuando se llevaban transcurridos apenas 30 minutos del choque en una jugada fortuita.

Noticias Relacionadas