Martes, 9 de Octubre de 2007

Un alemán fallecido y tres heridos al derrumbarse la balaustrada de un chalé en Mallorca

EFE ·09/10/2007 - 00:34h

EFE - Un ciudadano alemán falleció hoy y otras tres personas de la misma nacionalidad resultaron heridas de diversas consideración al derrumbarse la balaustrada de un chalé de Cala Santanyí, en el municipio mallorquín de Santanyí. En la imagen, un simulacro de los bomberos mallorquines, que intervinieron en el accidente. EFE

Un ciudadano alemán falleció hoy y otras tres personas de la misma nacionalidad resultaron heridas de diversas consideración al derrumbarse la balaustrada de un chalé de Cala Santanyí, en el municipio mallorquín de Santanyí.

Según informaron fuentes del centro de emergencias 112 y de los Bomberos de Mallorca, el suceso se produjo sobre las siete y media de la tarde, cuando los cuatro accidentados, al parecer dos hombres y dos mujeres, se hacían una foto y se apoyaron en la barandilla.

Ésta cedió, al parecer por un exceso de peso, y los cuatro cayeron desde una altura de unos dos metros.

Uno de ellos, un varón de unos 79 años, falleció, mientras que dos personas resultaron heridas leves y una tercera con pronóstico reservado.

Al lugar del suceso acudieron agentes de los Bomberos de Mallorca y de la Policía Local, así como ambulancias del 061, que trasladaron a los heridos al hospital de Manacor.

Los Bomberos indicaron que los cuatro habían alquilado la vivienda junto con otros cuatro amigos.