Lunes, 8 de Octubre de 2007

La selección española se concentra con un objetivo: Ganar en Dinamarca

Los internacionales españoles coinciden en que el partido del sábado en Dinamarca es "el más importante desde el Mundial" porque decidirá si España está en la próxima Eurocopa

AGENCIAS ·08/10/2007 - 21:07h

El delantero del Liverpool, Fernando Torres, a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. EFE

Los jugadores de la selección española de fútbol han quedado concentrado esta noche en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el trascendental partido del sábado ante Dinamarca. Cesc Fábregas ya ha advertido de que "no hay que pensar en salir a empatar" porque del choque depende la clasificación para la Eurocopa 2008.

El centrocampista del Arsenal ha afirmado: "Es un partido muy importante para dar un paso hacia la Eurocopa". "La gente estará muy motivada para ganar los tres puntos. España no tiene que pensar en salir a empatar, aunque no sea del todo malo."Tenemos que salir a ganar como siempre y a demostrar que equipo somos", afirmó.

Para Cesc, de inicio la selección tiene que mostrar sus armas y su estilo de juego aunque reconoció que quizás haya que cambiar algo por las características de Dinamarca. "Si hay que utilizar armas como las suyas como la agresividad y los balones largos se tendrá que hacer pero siempre pensando en salir a ganar".

"Es el encuentro más importante desde el Mundial porque perdiendo Dinamarca se acerca y sería una mala noticia porque no dependeríamos de nosotros mismos. Por eso hay que ir a ganar como siempre".

Ramos coincide en que España se juega todo 

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha dicho que la selección debe jugar con "tranquilidad" en Dinamarca porque "sabemos que nos jugamos todo".

"Tenemos que afrontar el partido con tranquilidad pero sabiendo que nos jugamos todo y que hay que ganar. Ahora tenemos unos días para trabajar y conocer profundamente al rival. Hay que salir a buscar los tres puntos ante un rival complicado que también se juega el pase. Hay que mantener las posesión de balón y hacer daño por las bandas", manifestó.

"Es el partido de más nivel de importancia y hay que afrontarlo con confianza, con el apoyo de prensa, afición y el equipo unido hay que intentar conseguir el triunfo", agregó.

Ramos no quiso entrar a valorar la decisión del seleccionador, Luis Aragonés, de citar ante la lesión de David Villa a Raúl Tamudo antes que al madridista Raúl González. "Son dos jugadores que ya han defendido la camiseta de la selección y es el mister quien decide quien viene".

Por último, dio su opinión sobre la dosificación que propuso Joan Laporta, presidente del Barcelona, a sus jugadores internacionles. "Cada uno conoce su cuerpo pero somos suficientemente jóvenes para afrontar a tope todos los partidos. Hay tiempo entre partido y partido para descansar y recuperarse perfectamente".

 

 

Noticias Relacionadas