Archivo de Público
Sábado, 8 de Marzo de 2014

La televisión de Cospedal emite dos filmes machistas el Día de la Mujer

El PSOE critica a través de Twitter que el ente público de Castilla-La Mancha programe el spaghetti western 'Dos mulas y una mujer' y la españolada 'Los novios de mi mujer'

PÚBLICO ·08/03/2014 - 19:47h

El PSOE de Castilla-La Mancha ha denunciado a través de Twitter que Radiotelevisión Castilla-La Mancha (RTVCM) haya programado en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora las películas Dos mulas y una mujer y Los novios de mi mujer.

La televisión de Cospedal ha programado el primer filme dentro del ciclo Cine Familiar, que se emite a las 15.30 horas, mientras que el segundo está incluido en Cine Español, previsto para las 21.30 horas.

Dos mulas y una mujer, protagonizada por Clint Eastwood y Shirley MacLaine es un spaghetti western cuya trama gira en torno a un pistolero que rescata a una monja, aunque finalmente se revela que se trata de una prostituta.  Los novios de mi mujer, por su parte, es una españolada protagonizada por Alfredo Landa y Esperanza Roy sobre infidelidades de pareja.

Día Internacional de la Mujer. Castilla-La Mancha Televisión emite dos películas: Dos mulas y una mujer y Los novios de mi mujer.

— PSOE de CLM (@PSCMPSOE) March 8, 2014