Domingo, 23 de Febrero de 2014

Jordi Évole, sobre 'Operación Palace': "Seguramente otras veces les han mentido y nadie se lo ha dicho"

El presentador de 'Salvados' realiza un falso documental en el que se narra que el intento de Golpe de Estado fue ficticio. Los espectadores han recibido el experimento con disparidad de opiniones

PÚBLICO ·23/02/2014 - 23:24h





El presentador de Salvados ha explicado en un vídeo los motivos que han llevado a su equipo a realizar 'Operación Palace', una versión en la que se planteaba que el Golpe de Estado fue ficticio, orquestado por los principales líderes políticos y que contaba con la aprobación del rey.

"Sé que en este momento habrá espectadores que estarán contentos con lo que han visto porque se lo han pasado bien y otros que se se sentirán engañados y me querrán matar", reflexiona Jordi Évole. "A los primeros les querría decir que gracias por jugar con nosotros y a los segundos, que la próxima vez lo intentaremos hacer mejor. Al menos nosotros hemos reconocido que era mentira lo que hemos contado y seguramente ha habido otras veces que era mentira lo que les han contado y nadie se lo ha dicho", explica.

El presentador y su equipo se basó en el documental 'Operación Luna', donde se explica que la llegada del hombre a la Luna fue falsa. Nosotros hemos cogido la fecha del 23 de febrero, que también arroja muchos , interrogantes, para hacer el mismo experimento", ha comentado.