Martes, 18 de Febrero de 2014

Nuevos disturbios en Kiev

PÚBLICO ·18/02/2014 - 15:36h

- EFE/Igor Kovalenko - Vista de unos fuegos articifiales junto a los manifestantes en la Plaza de la Independencia donde continúan las protestas.


- EFE/Igor Kovalenko - Vista general de los manifestantes en la Plaza de la Independencia donde continúan las protestas.


- REUTERS/Konstantin Chernichkin - Un francotirador de la policía ucraniana en un tejado de la plaza de la Independencia de Kiev.


- REUTERS / Vlad Sodel - La policía antidisturbios se colocan cerca de los heridos tras los enfrentamientos en el centro de Kiev.


- REUTERS / Konstantin Grishin - Policía miran cadáveres yacen en el suelo después de los enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y agentes de seguridad, en el centro de Kiev.


- REUTERS / Vlad Sodel - Dos personas heridas después de enfrentamientos con la policía antidisturbios en el centro de Kiev.


- REUTERS/Gleb Garanich - Los manifestantes antigubernamentales lanzan objetos contra los funcionarios del Ministerio del Interior durante una manifestación cerca del edificio del Vekhovnaya Rada, casa de Ucrania del Parlamento, en Kiev.


- REUTERS/Vlad Sodel - Los manifestantes antigubernamentales lanzan cócteles molotov contra los agentes antidisturbios durante una manifestación cerca del edificio del Vekhovnaya Rada, casa de Ucrania del Parlamento, en Kiev.


- REUTERS/Vlad Sode - Miembros del Ministerio del Interior a cubierto detrás de los escudos durante los enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales en Kiev.


- REUTERS / Vlad Sode - Los heridos caminan tras los enfrentamientos con la policía antidisturbios en el centro de Kiev


- REUTERS/Vlad Sodel - Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento. Cancelar Miembros del Ministerio del Interior chocan con manifestantes contra el gobierno durante una manifestación en Kiev.


- REUTERS/Maks Levin - Los manifestantes antigubernamentales arrojan piedras hacia los funcionarios del Ministerio del Interior durante una manifestación cerca del edificio Vekhovnaya Rada, casa de Ucrania del Parlamento, en Kiev.


- REUTERS/Vlad Sodel - Miembros del Ministerio del Interior arden en llamas por un cóctel molotov lanzado por los manifestantes antigubernamentales durante los enfrentamientos de este martes que Kiev.


- REUTERS/Maksym Kudymets - Los manifestantes antigubernamentales atacan una oficina del Partido presidencial de las Regiones en Kiev.


- REUTERS/Maksym Kudymets - Los manifestantes antigubernamentales atacan una oficina del Partido presidencial de las Regiones en Kiev.


- REUTERS/Konstantin Chernichkin - Miembros del Ministerio del Interior ucraniano, a cubierto detrás de los escudos.


- REUTERS/Konstantin Chernichkin - Un manifestante sostiene una bomba de gasolina durante los enfrentamientos con la policía en Kiev.


- REUTERS/Konstantin Chernichkin - Un manifestante lanza piedras como un vehículo está en llamas durante los enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales en Kiev.


- REUTERS/Maksym Kudymets - Los manifestantes antigubernamentales se reúnen junto a la entrada, ya que atacan una oficina del Partido pro-presidencial de las Regiones en Kiev.


- REUTERS/Stringer - Miembros del Ministerio del Interior heridos durante enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales son acompañados por colegas en Kiev.


- REUTERS/Stringer - Los manifestantes antigubernamentales escoltan a los miembros del Ministerio del Interior después de atacar a una oficina del Partido pro-presidencial de las Regiones en Kiev.


- REUTERS/Stringer - Un manifestante contra el gobierno lanza una bomba molotov durante los enfrentamientos con miembros del Ministerio del Interior en Kiev.


- REUTERS/Maksym Kudymets - Los manifestantes antigubernamentales mantienen una foto del presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, tras atacar una oficina del Partido pro-presidencial de las Regiones en Kiev.


- REUTERS/Andrew Kravchenko - Un miembro del Ministerio del Interior, que resultó herido durante los enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales, es transportado en una camilla en Kiev.


- REUTERS/Konstantin Chernichkin - Miembros del Ministerio del Interior apuntan sus rifles durante los enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales en una calle cerca del parlamento en Kiev.


- REUTERS/Konstantin Chernichkin - Miembros del Ministerio del Interior a cubierto durante los enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales en Kiev.


- REUTERS/Stringer - Interior Ministry members injured during clashes with anti-government protesters sit in Kiev


- EFE/Oleg Petrasyuk - Un manifestante apunta con un arma a miembros de la policía antidisturbios (no aparecen) durante los primeros choques entre opositores y policía después de varias semanas de tregua, en Kiev.


- EFE/Alexey Furman - Imagen de una bala en el suelo junto a varias manchas de sangre durante los primeros choques entre opositores y policía después de varias semanas de tregua, en Kiev.


-EFE/Oleg Petrasyuk - Varios manifestantes asaltan la sede del gobernante Partido de las Regiones (PR), en Kiev.


- EFE/Danylo Pryhodko - Dos manifestantes sostienen rifles durante los primeros choques entre opositores y policía.