Lunes, 8 de Octubre de 2007

Muñoz le pide a Baldasano que le ceda urgentemente los poderes del club

EFE ·08/10/2007 - 22:12h

EFE - El ex presidente del Cádiz CF Antonio Muñoz (d) le ha solicitado por burofax al actual presidente de la entidad, Arturo Baldasano (c), que le ceda en el menor tiempo posible los poderes para dirigir el club, después de que éste anunciara que está en quiebra técnica. EFE

El ex presidente del Cádiz CF Antonio Muñoz le ha solicitado hoy por burofax al actual presidente de la entidad, Arturo Baldasano, que le ceda en el menor tiempo posible los poderes para dirigir el club, después de que éste anunciara que está en quiebra técnica.

Muñoz, que el pasado verano traspasó la mayoría del capital social del club a Baldasano, convocó esta tarde una conferencia de prensa para anunciar la iniciativa y que no se esperara a una junta general de accionistas que se ha convocado para el próximo 15 de noviembre.

"No esperaba estar aquí, pero lo hemos hecho para tranquilizar a la afición. Si ese es el deseo del señor Balsano -presentó la dimisión como presidente y la hará efectiva el 15 de noviembre-, nosotros seguiremos al frente, porque el Cádiz no se merece eso por la historia y su afición", dijo Antonio Muñoz.

El ex presidente recalcó que la situación económica del Cádiz no está en quiebra técnica, que las formas de Baldasano no han sido las correctas y que posiblemente si equipo no estuviera mal en lo deportivo no hubiera actuado de esa manera.