Lunes, 8 de Octubre de 2007

El italiano Andrea Anastasi no seguirá como seleccionador español

EFE ·08/10/2007 - 21:19h

EFE - El entrenador italiano de la selección española, Andrea Anastasi (2i), da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra Rusia, en la final del Campeonato de Europa de voleibol. EFE

El técnico italiano Andrea Anastasi comunicó hoy su decisión de no seguir por motivos personales al frente de la selección española masculina de voleibol, informó la federación nacional (RFVEB).

El entrenador informó de su decisión por teléfono al presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos.

El técnico manifestó que la oferta que le había hecho la RFEVB era perfecta y que recogía todas las condiciones que él mismo había impuesto, especialmente las económicas, en las que no ha existido discrepancia alguna. "El contrato es perfecto", declaró el entrenador italiano.

La decisión de no seguir en España obedece a razones estrictamente personales, en las que han primado cuestiones familiares y la posibilidad de trabajar en un proyecto en Italia.

Andrea Anastasi se refirió a lo difícil que le resultó tomar esta decisión, ya que estaba muy cómodo en España, tanto con los jugadores como con la Federación, pero que las cuestiones personales tenían más peso.