Lunes, 8 de Octubre de 2007

Halle Berry asegura que "no hay nada malo" en su embarazo

EFE ·08/10/2007 - 19:24h

EFE - Berry señaló que se encuentra de cuatro meses y que la moda de este año le favorece a las embarazadas. EFE

La actriz estadounidense Halle Berry asegura que "no hay nada malo" en su embarazo y que "ni siquiera" presenta "los mareos y los vómitos de las mañanas o los acaloramientos", publica hoy la prensa estadounidense.

"Me gusta cada segundo del mismo", dijo la actriz respecto de su embarazo a los periodistas con motivo del estreno el próximo 19 de octubre de su nueva película "Things we Lost in the Fire".

Berry, de 41 años, señaló que se encuentra de cuatro meses y que la moda de este año le favorece a las embarazadas.

Según Berry, el hecho de que ahora la ropa esté diseñada con el conocido como corte imperio le ayudará a no tener que llevar ropa propia de embarazadas "hasta el octavo o noveno mes", cuando, dijo, no tendrá "más remedio que usarla".

La actriz asegura también que tiene la sensación "de ser una esclava de la moda" y que le resulta difícil entender que va a tener que llevar "ropa de embarazada".

"Pero la moda está a mi favor. Todo se lleva aquí arriba (por debajo del pecho) por lo que podré llevar ropa normal de diseñadores habituales hasta el octavo o noveno mes", agregó.

Por otro lado, y tras reconocer recientemente en un espacio de la televisión estadounidense que le ha resultado muy difícil quedarse embarazada, Berry subrayó que está "preparada para más hijos. No tres, pero dos estaría bien. Pero la edad manda".