Lunes, 27 de Enero de 2014

La lucha madrileña por la sanidad pública

PÚBLICO ·27/01/2014 - 17:45h

- JAIRO VARGAS - Una joven se manifiesta en Madrid durante una de las numerosas mareas blancas contra la privatización sanitaria madrileña.


- JAIRO VARGAS - Un pensionista durante una de la numerosas mareas blancas que han inundado Madrid en más de diez ocasiones contra la privatización de la sanidad madrileña.


- JAIRO VARGAS - "La Sanidad no se vende, se defiende", decían las pancartas durante la quinta marea blanca de 2013 contra la privatización de hospitales madrileños.


- JAIRO VARGAS - Los manifestantes despliegan una pancarta en la calle Alaclá de Madrid durante la quinta marea blanca del 2013.


- JAVIER BARBANCHO/ REUTERS - Trabajadores de la sanidad madrileña salen a la calle contra la privatización de hospitales y centros de salud.


- JAIRO VARGAS - "Con tu cruz a cuestas", se leía en una cruz con la cara del consejero madrileño de Sanidad, Fernando Lasquetty, durante una de las mareas blancas por la sanidad pública.


- JAIRO VARGAS - Trabajadoras sanitarias protestan contra la privatización de la Sanidad pública madrileña durante la manifestación de todas las mareas ciudadanas el pasado 23 de febrero de 2013.






- JAIRO VARGAS - Una pancarta contra los pliegos de licitación de los contratos con empresas privadas para la gestión de hospitales y centros de saludad de Madrid


- JAIRO VARGAS - Una cruz durante la décima marea blanca pide la dimisión del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, que ha dimitido este lunes.


- JAIRO VARGAS - Una mujer se manifiesta por la sanidad pública durante el primero de mayo de 2013 en la Puerta del Sol de Madrid.


- JAIRO VARGAS - La mítica pancarta por la sanidad pública madrileña durante la última marcha de las mareas por los servicios públicos, el 23 de noviembre de 2013 en Madrid.


-SUSANA VERA/REUTERS - Miles de madrileños salen a las calles contra la privatización de hospitales y centros de salud en la Comunidad de Madrid, en noviembre de 2012.


- EFE - Miles de personas durante una marea blanca por la sanidad pública en Madrid.


- JAIRO VARGAS - Empleadas del hospital 12 de Octubre de Madri se manifiestan contra la privatización de servicios sanitarios y no sanitarios, en diciembre de 2012.