Domingo, 17 de Febrero de 2008

Lotina reconoció que el Recreativo ha sabido aprovechar sus oportunidades

EFE ·17/02/2008 - 21:11h

EFE - Los jugadores del Recreativo de Huelva celebran la victoria conseguida ante el Deportivo de La Coruña tras el partido, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División, disputado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció a la conclusión del partido que su equipo perdió en Huelva por 3-2, que el Recreativo "ha sabido aprovechar las jugadas a balón parado".

"Cuando los equipos están en la zona baja de la tabla, hay cosas que aunque parezcan intrascendente pueden cambiar un resultado", ha señalado.

Lotina ha añadido que pensó en muchos momentos que el Deportivo podía puntuar en Huelva, aunque ha reiterado que el Recreativo supo aprovechar sus oportunidades.

El entrenador local, Manolo Zambrano, se ha mostrado satisfecho por el triunfo y ha comentado que el triunfo es muy importante para la marcha del equipo en su intento de mantener la categoría.

"Si hace unos días me dicen que vamos a ganar los dos partidos -Espanyol y Deportivo- pienso que esa persona está loca", ha subrayado el técnico onubense, en alusión a los dos choque que lleva al frente del equipo.