Lunes, 27 de Enero de 2014

La tensión sube en Ucrania

AGENCIAS ·27/01/2014 - 11:02h

REUTERS/ Vasily Fedosenko - Manifestantes rocían agua sobre la carretera al Ministerio de Justicia.


REUTERS/Konstantin Chernichkin - Los manifestantes antigubernamentales se calientan junto a una hoguera de neumáticos, en el lugar de los enfrentamientos con la policía antidisturbios.


REUTERS/Konstantin Chernichkin - Manifestantes portan el féretro de Mykhailo Zhyznevsky, muerto durante los recientes mítines.


REUTERS/Valentyn Ogirenko - Una pareja de recién casados camina cerca de las barricadas.


REUTERS/ Vasily Fedosenko - Tiendas de campaña de los manifestantes que se encuentran en la plaza de la Independencia de Kiev.


EFE/ALEXEY FURMAN - Algunas personas velan el cuerpo de Mikhail Zhiznevsky, muerto en circunstancias poco claras durante las protestas contra el gobierno.


REUTERS/David Mdzinarishvili - Una bandera de Ucrania se encuentra en un coche quemado dentro de una de las barricadas en el lugar de enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.


REUTERS/ Vasily Fedosenko - Los manifestantes se sitúan en la entrada del Ministerio de Justicia, ocupado la noche de este domingo.


REUTERS/ Vasily Fedosenko - Un manifestante encerrado en el Ministerio de Justicia. El edificio fue ocupado por el grupo 'Spilna sprava'en la noche del lunes.


REUTERS/ Vasily Fedosenko - Un manifestante construye barricadas con sacos rellenos de nieve a lo largo de la calle de entrada al Ministerio de Justicia.


REUTERS - La policía antidisturbios se posiciona tras los escudos en el lugar de los enfrentamientos con los manifestantes.


REUTERS - Los manifestantes se calientan con un fuego cerca de las barricadas, en el lugar de los enfrentamientos con la policía.